Hoy, La Polla amaneció de tendencia en redes sociales gracias a su pelea callejera. ¡Ujum!
Esta no es la primera vez que Assilem Delgado protagoniza una riña pública, pero ahora que está inmersa en la política, los comentarios en las redes sociales están caliente, caliente. Y es que muchos ya le dicen a la famosa, que se está equivocando de carrera, en la política, porque lo suyo, es tirar la mano.
Como muchos saben, ayer ella se inscribió en el partido de Realizando Metas, luego vio la pelea del Nica y luego se fue a la disco con sus amigas, pero después del arranque terminó con una buena arrastrada en el barrio.
Sí, todavía con la misma ropa Assilem se fue a los golpes con una mujer a la que le tuvieron que arrancar un cuchillo con el que pretendía herir a la influencer.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)
Tras la viralización del video las reacciones no se han hecho esperar:
"Jajja de todas manera quiere ser política de verdad. Señores por favor este tipo de personas no pueden llegar al poder ni en sueños. Si con los que tenemos estamos mal ahora con ella o Franklin no que va".
"¿Qué necesidad tiene ella de estar metida en ese ambiente de nacos? Tan bella y emprendedora pero quiere seguir en ese mundo".
"Justo son los cambios que necesitamos en nuestro país, por un mejor Panamá"
"La futura delegación de nuestro país que barbaridad no se hasta cuando vamos a ver persona que se mete a la política con estos criterios".
"Ella puede ocupar el Ministerio de seguridad hay está su verdadero talento".
"Gracias a Dios no pasó a mayores. Y vamos con eso de que porque es "figura pública" mínimo según ustedes se tenía que dejar agredir. Ya me imagino cómo hubiesen sido los comentarios si Assilem no se defiende y la otra la apuñala. Hasta qué punto llega la mala voluntad de la gente... Está bien que la otra no sea del agrado de muchos, pero tampoco me vengan con que ella tenía que dejarse hacer y deshacer para guardar las apariencias o salir huyendo para que luego ustedes mismos la etiquetaran como cobarde".
"Se equivocó de carrera, Que se meta a luchadora y deje la política".